Pide tu cancion por whatsapp




Planeamiento y Gestión para el Desarrollo Productivo en Argentina.

Red Noticias Nacionales

El proyecto surge en el marco del desarrollo productivo argentino y viendo nuestro mercado que es inmenso en producción vitivinícola, ganadera, frutihortícola, petrolera, pesquera, energía sustentable, energía solar, energía eólica, minería, litio y mucho más.

Se integra en el Holding cuyo único fin es administrar a otras empresas, mientras que las empresas filiales dentro del holding se dedican a producir y vender sus productos, generando puestos de trabajo genuinos y la posibilidad de recuperar la economía regional.

Creemos en Argentina, nuestra patria encabezado por nuestro Director Comercial y Capellán Evangélico Marcelo Laghi quien nos explica de que manera este grupo defiende los recursos naturales de nuestro país y región. Para brindar producción genuina,  y lo más importante generar trabajo genuino a todo argentino en cada región y así nacionalizar la producción, el empaque, la exportación y el mercado interno de cada proyecto sustentable por créditos genuinos internacionales, cuales garantizan el armado de cientos de emprendimientos de los que se desprenden puestos de trabajo genuino y estimula la exportación que garantice la devolución de dicho crédito.

Mediante el Planeamiento y Gestión para el Desarrollo Productivo se impulsan los emprendimientos argentinos privados que darán salida laboral a miles de argentinos en cada región de nuestro país y de esta manera se volverá a radicar empresas argentinas y privadas que enorgullecerán a los pueblos, a cada cada habitante de cada región de producción, en su propia tierra, con sus productos genuinos y potenciar la exportación, como camino para resurgir de las cenizas, que darán su fruto para el bien de todo el pueblo argentino.

El proyecto impulsado por Darío, José, Marcelo, Guillermo, Mariano, Carlos, todos son argentinos que piensan en todos los argentinos!

Por Marcelo Laghi, Capellán Evangélico y Director Comercial de la Red Nacional de Noticias y del Programa de Turismo Argentino

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *